Grabación de Comerciales

Le ofrecemos producción de comerciales para televisión o eventos de circuito cerrado con un Alto impacto. En DAROH Video Digital estamos capacitados para entregarle un producto final de alta calidad, contamos con el equipo técnico y humano necesario, con el que le ofreceremos propuestas creativas, de nivel internacional y soluciones prácticas para que su negocio, producto o servicio alcance el éxito deseado. 

         

Video Conferencias

En DAROH Video Digital le ofrecemos nuestros servicios de Cobertura de Eventos para sus conferencias, expos, exhibiciones, congresos y demás.

Contamos con la experiencia necesaria en eventos de está índole, tenga plena seguridad de que su evento tendrá cobertura con total profesionalismo.

 

Video Empresarial

En nuestra empresa sabemos lo importante que es la proyección de un negocio, para darse a conocer a los demás, sabemos también que una de las maneras más sencillas y efectivas para capacitar al personal en por medio de un video.

En DAROH Video Digital estamos facultados para efectuar este tipo de video que es muy importante para una empresa. Darse a conocer o capacitar empleados por medio de un material audiovisual de calidad es la llave al éxito y la perfección.

 

Diseño Gráfico

Contamos con servicio de diseño gráfico, si usted necesita de un póster, tarjetas de presentación, logotipo original y creativo solo contáctenos.

Todos tenemos fotografías que por el paso del tiempo se maltrata o se manchan. Gracias a la magia digital esas fotos que antes se irían tristemente a la basura hoy se pueden recuperar y dejarlas como nuevas.

Si usted desea cambiar el fondo de cualquier fotografía con ayuda de la computadora lo podemos lograr dejando para usted un trabajo de calidad.

          

Producción de Video Clips

El video musical tiene como primer objetivo la venta de un disco, de una canción interpretada por un grupo. A través de la promoción publicitaria, que puede incluir spots, posters callejeros, videoclips en la TV, se llega a la creación de una imagen corporativa, como la de las grandes empresas. Esta imagen es acorde a las preferencias materiales y/o ideológicas de su público objetivo y en gran parte, de ella dependerá el éxito o fracaso comercial del disco en cuestión.

En DAROH Video Digital empezamos con este nuevo servicio que hasta ahora ha dejado satisfecho a nuestros clientes.

        

Transferencias de Video

Sabía usted que los cassettes formato VHS, Hi-8 u otros similares día con día se va degradando su calidad de imagen, debido a su naturaleza magnética, pero no se tiene que preocupar más, nosotros tenemos la solución para que todas esas imágenes que su usted captó y son importantes mantengan su nitidez y nunca se desgasten, guardándolos en un práctico DVD multiregión.
Cambie al video digital, olvide de sus viejas cintas de VHS, Hi-8 y otros, y transfiéralos a calidad DVD,
Contamos con la tecnología más moderna para transformar su video cinta en un material de alta calidad, que dura para siempre.

 

Grabacion de Bodas y XV Años

Guarde esos momentos mágicos y especiales para siempre, usando nuestros servicios de video Grabación de Bodas y Eventos Sociales, como son Graduaciones, XV Años, Premiaciones, Cumpleaños y similares, regrese al pasado y vuélvase a casar, cumple XV años de nuevo, revive tu graduación, con ayuda de nuestros videos eso es posible.

El video de su evento será editado por profesionales de principio a fin cuidando hasta el más mínimo detalle, logrando así un producto final de alta calidad

El material será entregado en DVD Multiregión, con menús Interactivos, en un estuche plástico con portada; con esto le ofrecemos la máxima calidad y profesionalismo en nuestros servicios para que obtenga un video recuerdo para toda la vida.

        

 

Animaciones 2D y 3D

Contamos con el servicio de animación 2D y 3D hechos por Ruy Melena, una persona capacitada en el medio, con más de 15 años de experiencia. Nuestras animaciones son hechas en el software Maya y son elaboradas de manera profesional 100% satisfacción garantizada.